Facebook y Norton anuncian su asociación para convertir a Facebook en un recurso más seguro para comunicar a los usuarios con sus familiares y amigos. Se anuncio que como parte de Facebook AV Marketplace, los usuarios tendrán completo acceso por 6 meses de manera gratuita al software Norton AntiVirus 2012 para mantener seguros a los usuarios participes de la red social más grande del planeta.

Así mismo se dijo que Norton estará trabajando de manera constante con Facebook para ir en busca de los enlaces mal intencionados que atacan a los usuarios en la red.

Joe Sullivan, quien es el responsable de la seguridad de Facebook, señaló que Symantec  es una marca de total confianza, misma que se ha posicionado como una de las mejores y más grandes del mercado, y que a su vez ayudará a mantener a los miembros protegidos de las amenazas de la red tanto en la página de Facebook, como en otras a los que los usuarios acceden.

                                                                                                         ©2012 FreeDigitalPhotos.net

 Para obtener la posibilidad de los seis meses de prueba de Norton antivirus 2012, es necesario visitar Facebook AV Marketplace, en donde encontrarán una variedad de ofertas en materia de seguridad para protegerse de amenazas en línea. Así mismo para los usuarios de Mac también esta disponible el software. Por el momento el idioma que maneja la versión de prueba es inglés.

 Para obtener más información sobre estos productos, hay que accesar al blog de seguridad de Facebook o directamente a la página de Symantec, Symantec es el líder global en soluciones de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas para ayudar a los consumidores y organizaciones a proteger su información.