Versión troyanizada de extensión de Mega en Chrome afecta a millón y medio de usuariosUna extensión para Chrome del popular servicio de almacenaje Mega fue modificado para capturar los usuarios y contraseñas de diversos sitios, así como información de billeteras de criptomonedas.

https://www.welivesecurity.com/la-es/2018/09/05/alteraron-extension-mega-chrome-robar-contrasenas-billeteras-criptomonedas/

Cibercriminales están atacando maquinas virtuales para obtener accesosLos cibercriminales están enfocando ataques en sistemas de contenedores y maquinas virtuales como una forma de entrar a las redes de los negocios.

https://www.symantec.com/blogs/feature-stories/attackers-get-virtually-mean

Servicios de Microsoft fuera de línea por más de 24 horasPor más de 24 horas varios servicios de Microsoft, entre ellos Azure y Office 365, no han estado disponibles debido a un evento severo del clima en donde se encuentra ubicado uno de sus centros de datos.

http://www.cloudpro.co.uk/it-infrastructure/7658/microsoft-suffers-global-outage-to-azure-and-office-365-services

IoT podría llegar a afectar al sistema de luz de una ciudadUna investigación revela que los dispositivos inteligentes en los hogares que tienen vulnerabilidades de seguridad podrían llegar a afectar al sistema de electricidad de una ciudad.

https://www.welivesecurity.com/2018/09/06/madiot-home-appliances-power-grids/

Roban a British Airways datos personales y financieros de 380,000 clientesLa aerolínea British Airways reveló que durante 2 semanas del mes pasado sufrieron fuga de información de pasajeros y podrían recibir una multa de hasta 500 millones de libras.

http://www.itpro.co.uk/data-breaches/31854/british-airways-reveals-massive-data-breach-could-face-500m-fine-under-gdpr

Norcoreano responsable de ataque a Sony y malware WannaCryEl FBI acusa a un norcoreano de 34 años por ser responsable del malware WannaCry, el ataque a Sony y el robo de más de 81 millones de dólares al Banco de Bangladesh.

https://www.bankinfosecurity.co.uk/feds-charge-lone-north-korean-devastating-cyberattacks-a-11473