Los macros de Windows para distribuir malwareLa forma más popular entre los cibercriminales para la distribución de malware, sigue siendo el uso de los macros de Microsoft. La segunda es una vulnerabilidad ya solucionada de Windows.

https://threatpost.com/threatlist-microsoft-macros-remain-top-vector-for-malware-delivery/137428/

Hacker responsable de Wannacry no existeDe acuerdo al gobierno de Corea del Norte, el hacker responsable de Wannacry y el ataque a Sony, no existe.

https://www.zdnet.com/article/north-korea-claims-hacker-responsible-for-sony-breach-does-not-exist/

Nueva forma de fraude para ChromeUna nueva forma de fraude por medio de Chrome permite al cibercriminal redirigir al usuario a sitios falsos e incluso bloquear el uso del ratón para que no se puedan cerrar ventanas.

https://sensorstechforum.com/novel-browser-locker-technique-google-chrome/

Encuentran más víctimas del grupo MagecartDespués del ataque que sufrió British Airways, se encuentra que el grupo de cibercriminales, Magecart, ha realizado ataques a otras empresas.

https://threatpost.com/magecart-threat-group-racks-up-more-hack-victims/137439/

Los datos biométricos se podrían complementar con datos de comportamientoEl registro de ciertos comportamientos de las personas podría crear un nuevo tipo de patrón que podría ser usado adicionalmente a los registros biométricos con fines de seguridad.

https://www.symantec.com/blogs/feature-stories/quiet-revolution-spurred-behavioral-biometrics

Herramientas hacker de NSA siguen siendo usadasA un año de que se filtraron las herramientas de hackeo de la NSA, siguen siendo usadas en ataques, principalmente para infectar computadoras con malware para el minado de criptomonedas.

https://www.longroom.com/discussion/1174682/cryptocurrency-mining-attacks-using-leaked-nsa-hacking-tools-are-still-highly-active-a-year-later