Spyware Pegasus se encuentra en 45 paísesEl spyware Pegasus usado para espionaje desarrollado por la compañia israelí NSO Group, ha sido encontrado en 45 países.

https://vulners.com/thn/THN:5150FA46B8740566F226E9DBFAEC65CC/

Creadores de Mirai trabajan con FBILos creadores de la botnet Mirai, que ocasionó multiples daños durante 2016, actualmente se dedican a combatir el cibercrimen junto con el FBI.

https://www.wired.com/story/mirai-botnet-creators-fbi-sentencing/

Archivo de Windows podría tener información sensibleUna funcionalidad de Windows, que está desde la versión 8, podría estar almacenando información sensible como datos personales y contraseñas que se han usado en la computadora.

https://www.zdnet.com/article/this-windows-file-may-be-secretly-hoarding-your-passwords-and-emails/

En Dark Web aumentan las ventas de millas de aerolíneasEn Dark Web se encuentran muchas cosas a la venta, y una de las que está empezando a tomar fuerza son las millas de las líneas aéreas. Existen a la venta paquetes para diferentes compañías.

https://www.comparitech.com/blog/information-security/how-much-are-stolen-frequent-flyer-miles-worth-on-the-dark-web/

Nuevo tipo de ataque ocasiona problemas a sector financieroUna nueva forma de ataque en la que los cibercriminales tratan de usar múltiples combinaciones de usuario y contraseña, está ocasionando problemas al sector financiero.

https://www.zdnet.com/article/credential-stuffing-attacks-cause-heartache-for-the-financial-sector/

Departamento de Estado de E.U. sufre de una fuga de informaciónEl Departamento de Estado de Estados Unidos revela que a principios de mes sufrió de una fuga de información personal de sus empleados, debido a un sistema de correo electrónico.

https://www.politico.com/newsletters/morning-cybersecurity/2018/09/18/state-department-suffers-data-breach-markey-seeks-briefing-343940