Solo 6% de las empresas tienen plan de protección de datosEn México el 62% de las pequeñas y medianas empresas tiene la principal preocupación del robo de información. Pero solamente el 6% cuenta con una medida de protección al respecto.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/ciberdelito-riesgo-para-pymes-mexicanas-solo-6-estan-protegidas

Ataques de formjacking a la alzaLa empresa Symantec reporta que la forma de ataque formjacking a sitios de comercio ha aumentado de manera sustancial en los últimos meses.

https://www.symantec.com/blogs/threat-intelligence/formjacking-attacks-retailers

Empresas y creadores deben protegerse con cambios al TLCANRecientemente se hicieron modificaciones al tratado de libre comercio que se tiene con Estados Unidos, y las empresas en México, así como creadores, deben contar con protección de sus creaciones.

http://itlawyers.mx/por-que-debo-proteger-mis-creaciones/

Nueva campaña de extorsión por correo en MéxicoESET emite una alerta por una campaña de extorsión por medio de correo electrónico en la cual parece que el mensaje proviene de la misma cuenta que se está consultando.

https://www.welivesecurity.com/la-es/2018/09/21/campana-extorsion-activa-correo-simula-ser-desde-cuenta-victima/

Apple actualiza Mojave por varias vulnerabilidadesApple libera la actualización 10.14 para el sistema operativo Mojave solucionando multiples vulnerabilidades como la ejecución de código arbitrario y que se pudiera acceder al código de identificación de Apple.

https://www.scmagazineuk.com/apple-pushes-mojave-1014-patches-numerous-vulnerabilities/article/1494066

Sentencia de 5 años y medio a ex-agente de NSAEx-agente de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos es sentenciado a 5 años y medio de cárcel por haber estado tomando información confidencial.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-condena-cinco-anos-medio-carcel-exagente-nsa-retener-informacion-clasificada-20180926075436.html