El viernes pasado de acuerdo al fallo de la Juez Judith Potter, se dictaminó que la orden utilizada para embargar autos de lujo de Kim Dotcom, entre ellos un Rolls Royce y un Cadillac color rosa, fue equivocada; por lo que carece de sustento jurídico volviéndola así nula y sin efectos jurídicos.
Por lo anterior se entiende que el fundador de Megaupload tiene la oportunidad de recuperar ciertos bienes que le fueron embargados el pasado 20 de enero mientras fue arrestado en su mansión a las afueras de Aukland.
Dotcom de 38 años de edad, enfrenta un proceso de extradición interpuesto por los Estados Unidos de Norte América, así como cargos por delitos en contra de derechos de autor, así como de lavado de dinero.
No obstante, en los primero días de febrero del presente, se giro una nueva orden para embargar otros bienes, misma en la que se pretendió abarcar los bienes embargados de manera ilegal, por lo que los abogados de Dotcom pidieron inmediatamente la liberación de los bienes incautados.
Equipo de redacción del blog Derecho Informático que desde 2009 procura tener la información más actual para que estés bien informado con respecto a temas legales relacionados con las TIC.
Related posts
1 Comment
Deja un comentario Cancelar respuesta
Categorías
Suscríbete
Recibe nuestras noticias e información de forma diaria
me parace magnifico este blog felicidades