“Delitos informáticos, 10 años después” – Disponible a la Venta

flyerblog-a

flyerblog-b

flyerblog-c

6 Comentarios

  1. Fernando Sánchez

    salí de la ciudad y ya no pude checar cómo puedo comprar este libro, no lo encuentro ya en ninguna librería te agradecería Ivonne que me dijeras como puedo adquirirlo lo más pronto posible. Vivo en el DF podría recogerlo personalmente? como puedo hacer el pago, en cuantos días? cual es en general el procedimiento para adquirirlo.

    gracias

  2. Fernando

    Hola me interesa comprar tu libro pero no lo encuentro en las librerias me poderias hacer favor de indicar los tel o la direccion donde puedo conseguirlo por favor. Ademas quisiera saber si especificamente me podrias proporcionar informacion sobre los delitos informaticos en la banca.

  3. MARISOL

    Si pido el libro cuanto tiempo tardaria en llegarme a Mérida, Yucatán, es que lo necesito para entregar un trabajo. GRACIAS POR LA RESPUESTA.

    • Hola Marisol, el libro llegará a Mérida en un periodo de dos días una vez que hayas efectuado tu depósito.
      Puedes solicitarlo a través del link “Adquiera este libro llenando este formulario”
      El costo del libro es de $250 más gastos de envío.
      Saludos, Ivonne Muñoz

  4. Rene SM

    Hola, buenas tardes! Solo escribo para preguntarles si de casualidad tienen un lugar mas donde pueda comprar el libro ya que en las librerias de mi ciudad (Merida, Yucatan) no manejan la editorial. Por favor, espero puedan responderme pronto. Saludos y hasta pronto.

Dejar un comentario