Tertulia de Delitos Informáticos

portadamkt-244x300Como muchos de ustedes saben, el Libro de Delitos Informáticos ya existe y de inicio lo pueden adquirir a través de la página del libro. (Comprarlo por este medio les incluye que el libro vaya dedicado… claro, ¡si es que es de su interés!)

A efecto de compartir con los interesados en el tema, hemos dado inicio a una serie de tertulias en donde además de conversar del tema compartimos un café en la Colonia Condesa.

La primer tertulia ya se llevó a cabo y tuvo la asistencia de personas con distintos perfiles: ¡unos técnicos y otros políticos!

Este espacio del blog servirá para conocer los comentarios de los asistentes a las tertulias, así que mis queridos lectores: ¡el espacio es suyo!

Para los que preguntaban el precio del libro es de $250 MXN, si lo compras en la tertulia cuesta $225 MXN

Para los que aún no asisten a una tertulia ¿qué esperan?

11 Comentarios

  1. ALFREDO

    hola, pues te mando un cordial saludo, y te digo que soy un abogado que da clases en una universidad en el Edomex, sin embargo en diversas instituciones aun no conocen del dereho informatico, asi las cosas te felicito por estos logros y quedo a tus ordenes para cualquier situacion, reiterandote mi amistad y por otr lado saber cuanto cuesta tu obra, gracias por la atencion a esta misiva y ENHORABUENA¡¡¡¡

  2. Super! Lo platico con el Coordinador de Carrera y te mantengo al tanto 😀
    gracias!

  3. @Chibis Angst
    Hola! A mi me dió mucho gusto el saber que te interesaba el tema, gracias por comprarlo, leerlo y llevarlo a todas partes 😉
    Y sí, si puedes conseguir lo de la plática en tu Universidad, con mucho gusto iré! 🙂

  4. Hola Ivonne! justo hoy recibí mi libro y ando bien emocionada porque ya lo quiero leer.
    Desde chiquita me ha gustado la tecnología y éstos últimos años me he dedicado más a internet, ahora con mi carrera a punto de terminar he elegido ésta área (y fue justo así como di contigo y con tu blog).
    Quiero aprender más del tema, pienso estudiar mi maestría en lo mismo y ten por seguro que te seguiré leyendo.
    Ojalá me sea posible asistir a la tertulia del 25 de abril y si no ¿qué tal si te invito a dar una plática a mi universidad? 🙂

  5. @zardak
    Por favor, entra en http://www.delitos-informaticos.com.mx ahí encuentras el formulario para comprar el libro y confirmar tu asistencia a las tertulias.
    Saludos!

Dejar un comentario