Herramientas de malware están disponibles muy fácilCuando se habla de malware se piensa en el Dark Web o foros ocultos de hackers, pero muchas herramientas para realizar un ciberataque se encuentran más a la vista.

https://www.zdnet.com/article/free-easy-to-use-and-available-to-anyone-the-powerful-malware-hiding-in-plain-sight-on-the-open-web/

Malware secuestra navegadoresUn nuevo malware que está infectando aproximadamente 27,000 computadoras por día, tiene la capacidad de secuestrar el navegador y mostrar sitios falsos.

https://www.zdnet.com/article/meet-the-malware-which-hijacks-your-browser-redirects-you-to-fake-pages/

Focos inteligentes son hackeablesUna investigación de la Universidad de Texas en San Antonio revela que existen formas en las que se puede obtener información por medio de los focos inteligentes.

https://threatpost.com/researchers-shine-light-on-smart-bulb-data-theft/137003/

Nueva vulnerabilidad de AndroidUna nueva vulnerabilidad es encontrada en Android, con ella es posible que un cibercriminal tenga acceso a la información que se trasmite por Wi-Fi y con ello rastrear el teléfono.

https://www.zdnet.com/article/android-operating-system-vulnerability-leaks-device-data-allows-user-tracking/

Yahoo recopila información para campañas publicitariasYahoo sigue revisando los correos de sus usuarios con la finalidad de tener más información para realizar campañas de anuncios más enfocadas.

https://threatpost.com/yahoo-persists-in-scanning-emails-for-in-depth-ad-targeting/137048/

Batalla entre FBI y Facebook pone en riesgo la privacidadEn una nueva batalla legal entre FBI y Facebook se podría afectar la privacidad de todos los usuarios de esta red social.

https://www.infobae.com/america/wapo/2018/08/29/la-batalla-del-fbi-contra-el-cifrado-de-facebook-podria-afectar-la-privacidad-de-los-usuarios-de-telefonos-inteligentes/