Archivo en pdf

Sin perjuicio de lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, en la 8ª ronda de negociación del Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés) llevada a cabo los días 12 al 16 de Abril de 2010, en Wellington, Nueva Zelanda, los participantes en la negociación acordaron hacer público el texto consolidado del capítulo de protección de propiedad intelectual.

Es importante señalar que el texto publicado, no refleja las diferentes posturas de los gobiernos debido a que éstas pueden afectar otros foros internacionales.

Asimismo, el entorno de la negociación se encuentra aún reservado para uso de los posibles gobiernos signatarios. Las negociaciones se han llevado a cabo en el idioma inglés y por el grado de avance que se lleva aún no se cuenta con una versión oficial en español.

Los interesados podrán enviar comentarios por escrito señalando nombre y dirección, a más tardar el 10 de junio de 2010, a la Dirección General de Análisis de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, ubicada en Alfonso Reyes 30, piso 18, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, en México, Distrito Federal.