Facebook sigue generando de qué hablar, y en su mayoría por situaciones relacionadas con la seguridad de la información y la protección a la privacidad de sus usuarios.

En esta ocasión, Facebook dio aviso de un “bug” que encontraron y el cual provocó que todas las publicaciones de los usuarios que tenían alguna configuración de privacidad para determinar quiénes podían verlas aparecieran como públicas.

En consecuencia, los usuarios afectados están recibiendo una notificación para que revisen las configuraciones de privacidad de sus publicaciones del 18 al 27 de mayo de 2018.

Notificación de error en Facebook

Es recomendable que sí se realice esta revisión, ya que, si la intención era compartir algún tipo de información o imagen de manera privada, por este “bug” la publicación quedó expuesta públicamente durante esos días, y podría ser que siga de la misma manera.

Recuerda: ¡la seguridad de tu información no es solo responsabilidad de las redes sociales, también depende de ti, si recibiste esta notificación, revisa tus publicaciones!