Gobierno iraní busca espiar a sus ciudadanos por medio de aplicaciones falsasPor medio de aplicaciones falsas de Android quieren recolectar información de ciudadanos de Irán. Y se tiene evidencia que es el mismo gobierno de ese país quien lo está haciendo.

https://threatpost.com/domestic-kitten-mobile-spyware-campaign-aims-at-iranian-targets/137304/

El ransomware Ryuk vuelve a atacarEl ransomware Ryuk vuelve a atacar con una nueva versión que busca eliminar los recursos de red, así como cualquier tipo de respaldo que se tenga de los archivos que secuestra.

https://www.bankinfosecurity.co.uk/alert-ryuk-ransomware-attacks-latest-threat-a-11475

British Airways no cumple reglas de seguridad en página de cobrosDespués de la fuga de datos de British Airways se encuentra que su sitio web, en específico la parte para procesar los pagos, no contaba con los estándares de seguridad requeridos para este tipo de páginas.

https://www.scmagazineuk.com/british-airways-breaking-credit-card-security-rules-its-website-payment-page/article/1492277

Solo 20% de los empleados tienen las habilidades para una transformación digital en una empresaMuchas empresas se encuentran en el proceso de transformación digital, pero de acuerdo a un estudio, solamente entre el 20% y 30% de los empleados cuentan con las habilidades necesarias.

www.itpro.co.uk/business-strategy/careers-training/31851/digital-transformation-projects-undermined-by-severe-skills

Netflix y Amazon deben hacer más producciones en EuropaA partir de diciembre de este año, los servicios de streaming como Netflix y Amazon deberán producir más contenido en la Unión Europea de acuerdo a una nueva en ese continente.

http://www.alphr.com/life-culture/1009862/eu-forces-netflix-and-amazon-to-produce-regional-content

Adware Doctor envía información de usuarios a servidor en ChinaSe encontró que la aplicación más popular para eliminar adware y malware en la tienda de aplicaciones de Mac, Adware Doctor, estaba recolectando información de los usuarios y enviándola a un servidor en China.

https://thehackernews.com/2018/09/mac-adware-removal-tool.html