Los ataques DDoS y fraudes por celulares aumentan en 2018Los ataques DDoS y fraude por medio de dispositivos móviles han tenido un aumento en 2018 de acuerdo a dos estudios.

http://www.itpro.co.uk/security/31906/ddos-attacks-and-mobile-fraud-are-surging-in-2018

92% de las empresas han recibido un ciberataqueEl 92% de los negocios han recibido por lo menos un ciber ataque en los últimos 12 meses. Y de ellos casi el 50% han recibido de 3 a 4 ataques en ese mismo periodo.

http://www.itpro.co.uk/cyber-attacks/31893/carbon-black-92-of-businesses-have-been-attacked-in-the-last-12-months

Apple libera diversas actualizacionesApple libera diversas actualizaciones para solucionar vulnerabilidades en sus productos, entre ellos se encuentran Safari, watchOS, tvOS e iOS 12.

https://www.us-cert.gov/ncas/current-activity/2018/09/17/Apple-Releases-Multiple-Security-Updates

Facebook busca bugs en aplicaciones de tercerosFacebook anuncio que su programa para detectar bugs se ampliará también a sitios y aplicaciones de terceros que usen esta red social como forma de autenticación.

www.itpro.co.uk/bugs/31935/facebook-expands-bug-bounty-program-to-include-third-party-apps

Ransomware inhabilita pantallas en el aeropuerto de BristolUn ataque de ransomware inhabilita todas las pantallas de salidas y llegadas en el aeropuerto de Bristol en el Reino Unido.

http://www.itpro.co.uk/ransomware/31934/ransomware-attack-cripples-bristol-airports-arrival-and-departure-boards

XBash, nuevo malware con multiples funcionesEncuentran el nuevo malware XBash, que ataca por igual a servidores Linux y Microsoft. Incluye ransomware, minado de criptomonedas, botnets y gusano.