En este reporte PROFECO habla de la cantidad de basura tecnológica que se genera en México cada año, entre ellos los aparatos electrónicos.

Se presentan las diferentes opiniones que las personas tienen acerca de este concepto y el impacto ambiental que tiene en la actualidad.

Se muestra el destino de los residuos electrónicos, cuales se pueden reutilizar y principalmente reciclar.

Conozca las campañas de acopio de residuos electrónicos, estas se hacen con el fin de que las empresas especializadas le den un reciclaje adecuado al desecho electrónico y así reducir el impacto ambiental y de salud que generan estos desechos. Identifique cuáles son los aparatos que más susceptibles a este proceso.

Seguramente haz escuchado de las campañas de acopio de residuos electrónicos, estás se hacen con el fin de que las empresas especializadas le den un reciclaje adecuado al desecho electrónico y se pueda recuperar el mismo y así reducir el impacto ambiental y de salud que generan estos desechos.Conoce cuales son los aparatos que son susceptibles a este proceso, para que puedas darle así un manejo adecuado a tu basura electrónica.

Fuente: Canal de Youtube PROFECO, 2013.