Apple no respeta toda la privacidad de sus usuariosApple se ha reconocido por defender la privacidad de los datos de sus usuarios, pero aún tiene áreas grises para protegerlos.

http://www.elfinanciero.com.mx/bloomberg-businessweek/apple-pierde-el-titulo-de-defensor-de-la-privacidad

Telegram podría entregar información de terroristasTelegram podría entregar información como direcciones IP y números de teléfono de sospechosos de terrorismo si se solicita por medio de una orden judicial.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201808281081537058-telegram-revelara-datos-de-terroristas/

Hackers iraníes buscan robar información de universidadesHackers iraníes han estado atacando a 70 universidades alrededor del mundo con la finalidad de obtener información de las investigaciones que llevan a cabo.

https://www.zdnet.com/article/iran-hackers-target-70-universities-in-14-countries/

Sistemas de riego inteligente vulnerables a ataquesInvestigadores encuentran diversas vulnerabilidades en sistemas inteligentes de riego. Un ataque a estos sistemas podría llevar a una ciudad a tener problemas de suministro de agua.

https://www.welivesecurity.com/2018/08/21/smart-irrigation-systems-vulnerable-warn-researchers/

Brasil refuerza medidas contra el lavado de dinero con criptomonedasEl gobierno de Brasil comienza a tomar mayores medidas con respecto al posible lavado de dinero por medio de las criptomonedas.

https://www.coincrispy.com/2018/08/28/brasil-lavado-dinero-criptomonedas/

Padres siguen compartiendo fotos de sus hijos a pesar de los riesgosInvestigación de McAfee revela que gran parte de los padres comparten fotos de sus hijos en redes sociales, a pesar de estar conscientes del riesgo que implica.

http://www.itsecurityguru.org/2018/08/28/new-mcafee-survey-finds-parents-ignore-concerns-sharing-images-children-online-2/