Apple elimina la aplicación de Onavo ProjectApple elimina de su tienda la aplicación Onavo, perteneciente a Facebook y que registraba la actividad de los usuarios que la instalaban.

https://www.xataka.com/privacidad/apple-elimina-onavo-project-app-store-violar-politica-privacidad-facebook-dice-adios-a-buen-pellizco-datos

Facebook elimina 400 aplicacionesFacebook elimina la aplicación myPersonality junto con otras 400 aplicaciones que no cumplían sus requisitos de protección de datos personales.

https://www.tekcrispy.com/2018/08/23/facebook-bloqueo-mypersonality-suspension/

$1.1 millones de dólares se pierden por minuto en ciberataquesSe calcula que cada 1 minuto se pierden $1.1 millones de dólares por diversos ciberataques. En ese tiempo también 1,861 personas son víctimas de algún engaño y 1.5 organizaciones son víctimas de ransomware.

https://threatpost.com/threatlist-1-1m-is-lost-to-cybercrime-every-minute-of-every-day/136871/

Google elimina cuentas que difunden noticias falsasGoogle elimina más de 50 cuentas que estaban ligadas con la difusión de información iraní falsa en sitios como YouTube, Blogger y Google Plus.

http://thehill.com/policy/technology/403300-google-removes-iranian-state-sponsored-accounts

Invertir en criptomonedas puede llevar a grandes perdidasLa inversión en criptomonedas puede sonar a una buena forma de hacerse de dinero extra, pero también puede significar una perdida considerable.

https://www.coincrispy.com/2018/08/23/inversionista-perdio-criptomonedas/

El reciente ataque al DNC era una pruebaParece que el reciente ciberataque a Comité Demócrata Nacional de Estados Unidos en realidad era una prueba de seguridad.

https://threatpost.com/dnc-highly-publicized-phishing-attempt-was-only-a-security-test/136828/