Los teléfonos celulares estarán prohibidos en las escuelas de FranciaEn Francia están por iniciar las clases y a partir de este ciclo escolar ningún niño menor de 15 años podrá hacer uso de teléfonos, tablets o smartwatch durante el horario de clases.

https://www.businessinsider.com/france-bans-children-using-phones-at-school-2018-9/

CamuBot busca robar información biométricaCamuBot es un nuevo malware enfocado a los clientes de bancos brasileños. Se esconde a plena vista, parece una aplicación de seguridad y busca incluso robar información biométrica.

https://threatpost.com/embargo-banking-malware-camubot-tries-to-bypass-some-biometric-account-protections/137131/

Bittrex elimina Bitcoin Gold de su plataformaBittrex, una de las plataformas más grandes de intercambio de criptomonedas, ha eliminado de su lista a Bitcoin Gold ya que no quisieron apoyar por el hackeo que sufrió el sistema en meses pasados.

https://www.zdnet.com/article/bitcoin-gold-delisted-from-major-cryptocurrency-exchange-after-refusing-to-pay-hack-damages/

Encuentran vulnerabilidad en las puertas de las oficinas de GoogleIngeniero de Google descubre una vulnerabilidad en las mismas instalaciones de la empresa, teniendo control de las puertas de acceso a las oficinas.

https://www.zdnet.com/article/googles-campus-door-security-blasted-wide-open-by-its-own-engineer/

Amazon alcanza un valor de un millón de millones de dólaresAmazon es la segunda empresa en la historia que llega a tener un valor de un millón de millones de dólares. Apple fue la primer empresa en conseguir tener una valuación así.

http://www.itpro.co.uk/business-operations/31840/amazon-becomes-second-trillion-dollar-company-after-apple

Miles de impresoras 3D no tenían contraseñaMiles de impresoras 3D no contenían autenticación con contraseña y podrían haber filtrado modelos de impresión en Internet, así como imágenes de webcams.

https://www.zdnet.com/article/thousands-of-3d-printers-may-be-leaking-private-product-designs-online/