Empresas no están preparadas para dejar Windows 7Dos terceras partes de los negocios aún tienen Windows 7 y no están preparados para cuando deje de tener soporte.

http://www.itpro.co.uk/microsoft-windows/31819/two-thirds-of-businesses-not-prepped-for-death-of-windows-7

El malware Fakesapp puede evadir el cifrado de WhatsAppFakesapp es un malware que puede realizar tres distintos tipos de ataque en WhatsApp para evadir el cifrado punto a punto que tiene la aplicación en sus chats.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/02092018/1369969-Encuentran-falla-en-WhatsApp-que-podria-afectar-tu-privacidad.html

Firefox bloqueará el rastreo de forma automáticaCon la finalidad de proteger los datos personales y reforzar la seguridad de los mismos, el navegador Firefox contará con un bloqueo de rastreo de manera automática.

https://hipertextual.com/2018/08/firefox-bloqueara-rastreo

Fugas de información de las empresas son por errores humanosUn estudio revela que la mayoría de las fugas de información de las empresas se deben a errores humanos principalmente, los ciberataques solo son un pequeño porcentaje.

https://www.cbronline.com/news/kroll-foi-ico

Ransomware usa imagen de Barack ObamaUn nuevo ransomware solamente encripta los archivos .EXE y usa una imagen de Barack Obama para pedir que se pague el rescate por los archivos.

https://www.bleepingcomputer.com/news/security/barack-obamas-blackmail-virus-ransomware-only-encrypts-exe-files/

Arjen Kamphuis se encuentra desaparecido desde el 20 de agostoArjen Kamphuis, el asociado de Julian Assange, no ha podido ser encontrado desde el 20 de agosto pasado. La policía noruega ya se encuentra investigando el caso.

https://securityaffairs.co/wordpress/75864/security/kamphuis-assange-associate-disappeared.html