Dominios .tk maliciosos generan $22,000 dólares al mesLos nombres de dominio de una pequeña isla en el Pacífico han estado siendo usados para generar campañas de fraude que están generando aproximadamente $22,000 dólares al mes.

https://threatpost.com/tiny-island-atolls-domain-used-in-widespread-ad-fraud/137179/

Routers MikroTik envían información y archivos a cibercriminalesMiles de routers de la marca MikroTik se encuentran secuestrados para enviar información y archivos a cibercriminales.

https://threatpost.com/thousands-of-mikrotik-routers-hijacked-for-eavesdropping/137165/

60% de los ataques BEC no pueden ser detectadosLos ataques de estafa BEC son los que más ganancias generan para los cibercriminales y al no contener links o archivos sospechosos, son más difíciles de detectar por los sistemas de seguridad.

https://threatpost.com/threatlist-60-of-bec-attacks-fly-under-the-radar/137156/

Grupo cibercriminal Silence está vinculado con empresas de ciber seguridadDe acuerdo a un reporte, el recién encontrado grupo de hackers Silence, está vinculando con empresas de ciberseguridad, ya que uno de los integrantes es ex-empleado de una de ellas.

https://www.zdnet.com/article/new-silence-hacking-group-suspected-of-having-ties-to-cyber-security-industry/

Cisco manda aviso de seguridad que corrige varias vulnerabilidadesCisco envía a sus clientes un aviso de seguridad para resolver tres vulnerabilidades críticas, 19 bugs importantes y una buena cantidad de fallas de seguridad de nivel medio. Esto incluye la vulnerabilidad en Struts 2.

https://www.zdnet.com/article/cisco-warns-customers-of-critical-security-flaws-advisory-includes-apache-struts/

Google corrige 40 vulnerabilidades de ChromeGoogle libera Chrome 69 que contiene más de 40 arreglos de seguridad, de los cuales hay 7 vulnerabilidades que tenían la categoría de “alto”.

https://threatpost.com/google-rolls-out-40-fixes-with-chrome-69/137210/