Investigador encuentra la forma en que el malware es persistenteInvestigador encuentra la forma en la que los hackers hacen que el malware siga funcionando en Windows 10 a pesar de que el equipo se reinicie.

https://www.zdnet.com/article/researcher-finds-new-malware-persistence-method-leveraging-microsoft-uwp-apps/

Reporte del hackeo a EquifaxA un año del hackeo a Equifax y la consiguiente fuga de información personal de sus clientes, se presenta un reporte en el que se detalla como fue el ataque y los motivos por los cuales se pudo realizar.

https://www.zdnet.com/article/us-government-releases-post-mortem-report-on-equifax-hack/

Botnets atacan vulnerabilidad de Struts en ApacheNueva versión del malware Mirai está usando botnet IoT para atacar servidores que tengan la vulnerabilidad de Struts de Apache.

https://threatpost.com/mirai-gafgyt-botnets-return-to-target-infamous-apache-struts-sonicwall-flaws/137309/

Google debe presentarse en los tribunales de la Unión EuropeaGoogle se presentará en los tribunales de la Unión Europea con respecto a una orden que se le dio en 2015 para que amplíe las reglas con respecto al “derecho al olvido”.

http://www.eluniversal.com.mx/techbit/google-acudira-tribunal-de-la-ue-por-caso-de-privacidad

Apple adquiere ShazamLa Comisión Europea aprueba la compra de Shazam por parte de Apple a pesar de las dudas que varios de los países expresaron con respecto a esta adquisición.

https://www.pastemagazine.com/articles/2018/09/apple-shazam-acquisition-approved.html

El boom de las criptomonedas está llegando a su finVitalik Buterin, el co-fundador de Ethereum, dice que el boom de las criptomonedas está por llegar a su fin. Que ahora se debe hacer uso de ese conocimiento y recursos para crear nuevas aplicaciones basadas en blockchain.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-09-08/crypto-growth-nears-ceiling-ethereum-co-founder-buterin-says