Fraudes por medio del sitio Technet de MicrosoftCibercriminales buscan realizar estafas por medio del sitio de Technet de Microsoft, con el que logran tener mejor posicionamiento en los buscadores.

https://www.zdnet.com/article/tech-support-scammers-find-a-on-microsoft-technet-pages/

Trend Micro retira sus aplicaciones de la App Store de MacLa empresa Trend Micro pide disculpas después de que varias de sus aplicaciones de Mac, estuvieran recolectando la información de navegación y enviándola a un servidor sin la autorización del usuario.

https://www.zdnet.com/article/trend-micro-says-sorry-after-apps-grabbed-mac-browser-history/

Grupo Magecart responsable de ataque a British AirwaysEl reciente ataque y robo de información a British Airways fue ocasionado por el grupo Magecart, que son los responsables del ataque que sufrió Ticketmaster hace unos meses.

https://www.zdnet.com/article/british-airways-breach-caused-by-the-same-group-that-hit-ticketmaster/

Tesla S puede ser abierto en 2 segundosInvestigadores encuentran vulnerabilidad en el control remoto del auto Tesla S que permite que se abra en tan solo 2 segundos.

https://www.zdnet.com/article/how-to-steal-a-tesla-model-s-in-seconds/

Veeam deja al descubierto cerca de 450 millones de registros de informaciónLa empresa de manejo de datos, Veeam, deja sin protección cerca de 200GB de información, lo que quiere decir cerca de 445 millones de registros.

https://www.zdnet.com/article/data-management-firm-veeam-mismanages-own-data-leaks-440m-email-addresses/

Uno de cada 100 correos es un intento de phishingEl phishing sigue siendo la principal forma de ciberataque a las personas y organizaciones, hoy en día uno de cada 100 correos buscan engañar al usuario.

https://www.zdnet.com/article/phishing-warning-one-in-every-one-hundred-emails-is-now-a-hacking-attempt/