Vulnerabilidad en Safari permite cambiar URLUna vulnerabilidad en el navegador Safari permite que un cibercriminal pueda modificar la URL que aparece para dirigir al usuario a otro lado.

https://thehackernews.com/2018/09/browser-address-spoofing-vulnerability.html

Por medio de señal acústica se puede robar patrón de desbloqueoUna investigación encuentra que por medio de una señal acústica se puede robar el patrón de desbloqueo de un celular, sin que el usuario se pueda dar cuenta.

https://www.welivesecurity.com/la-es/2018/09/11/emitiendo-senal-acustica-robar-patron-desbloqueo-telefono/

Facebook revisará imágenes y videosDespués de que se acusó a Rusia de usar memes e imágenes virales para influenciar las elecciones de Estados Unidos, Facebook hará una verificación de imágenes y videos.

https://www.cnbc.com/2018/09/13/facebook-will-fact-check-images-and-videos.html

6 grandes de Internet presentan sus políticas de privacidadEl próximo 26 de septiembre se presentarán ante el Senado de Estados Unidos, 6 de las grandes empresas de Internet para detallar sus políticas de privacidad.

http://www.elfinanciero.com.mx/tech/amazon-apple-alphabet-y-twitter-presentaran-politicas-de-privacidad-ante-senado-de-eu

Reino Unidos vulneró el derecho a la privacidadDebido a un sistema de vigilancia y espionaje implementado en Reino Unido, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó la acción ya que no respetaba la privacidad de la gente.

https://expansion.mx/mundo/2018/09/13/la-corte-europea-condena-a-reino-unido-por-interceptacion-masiva-de-datos

Malware Kronos recibe una actualizaciónKronos, un conocido malware troyano usado para robar información de bancos, es actualizado. Ahora cuenta también con captura de teclado y control remoto del dispositivo.

https://fossbytes.com/kronos-hacking-bank-accounts-gets-an-update/