Hacker sentenciado a 14 años de carcelHacker es sentenciado a 14 años de carcel por desarrollar el servicio Scan4You, que permitía a cibercriminales probar su malware contra sistemas antivirus.

https://www.zdnet.com/article/hacker-gets-a-whopping-14-years-in-prison-for-running-scan4you-service/

Nuevo malware de Android puede leer todas las conversaciones de WhatsAppSe encuentra un malware para Android que es capaz de revisar todas las conversaciones de WhatsApp. El código fue encontrado de manera abierta en un repositorio de GitHub.

https://www.zdnet.com/article/android-spyware-listens-in-on-your-whatsapp-conversations/

El servicio Zoho se vio afectado por una queja de phishingUna empresa debe contar con un blindaje legal que le permita tener protección en cuestiones como seguridad de la información, datos personales y obligaciones corporativas.

http://itlawyers.mx/blindaje-corporativo-2/

Acuerdo de $148 millones con Uber por fuga de informaciónEl Fiscal General de Illinois, en Estados Unidos, impone una multa de $148 millones de dólares a Uber por trata de esconder la fuga de información personal de cerca de 57 millones de usuarios en 2016.

http://www.itpro.co.uk/data-breaches/31999/uber-fined-148m-for-attempting-to-hide-2016-data-breach

Google cambia política de privacidad por ChromeGoogle modifica su política de privacidad y aclara que no se almacenan los datos de navegación por los cambios realizados en la forma de acceder a sus servicios en la última versión de Chrome.

https://www.digitaltrends.com/computing/google-updates-chrome-privacy-policy-following-sync-controversy/

50% de las memorias USB que se encuentran son conectadas a una computadoraLas memorias USB pueden ser un método usado por ciberdelincuentes, y una investigación encuentra que aproximadamente el 50% de las unidades que son encontradas se conectan a alguna computadora.

https://securelist.com/usb-threats-from-malware-to-miners/87989/