Televisa pelea transmisión de contenidos en líneaAutor: Netmedia Online • 20th Jul, 2009
Fuente: Blog Netmedia
Link: http://www.netmedia.info/web-news/televisa-pelea-transmision-contenidos-internet

Televisa comunicó que continuará luchando por la vía legal para evitar que la cadena televisiva hispana en Estados Unidos continúe transmitiendo contenidos propiedad de la televisora más grande de América Latina por Internet.

La declaración tiene lugar luego de que el juez Philip S. Gutiérrez fallara en contra de la demanda de Televisa en el litigio que inició en contra de Univisón por usar sin permiso contenidos de Televisa en su portal de Internet. Sin embargo Televisa argumentó que la resolución no da luz verde a Univisión para continuar utilizando sus contenidos.

“La decisión del juez no otorga a Univisión el derecho de distribuir el contenido de Televisa mediante Internet”, declaró Televisa en un comunicado, “es equivocado para Univisión el caracterizar esta decisión como una victoria”.

La televisora mexicana, condenó que Univisión transmitiera el contenido de Televisa por Internet sin tener los derechos y adelantó que bloquearía cualquier intento de la televisora basada en EU por conseguir esos derechos.