Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que va a reunir durante cinco días a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las computadoras, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Este año en Campus Party estará uno de los padres de Internet: Sir Tim Berners-Lee, creador del Lenguaje HTML (HyperText Markup Language); el protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol) y el sistema de localización de objetos en la web URL (Uniform Resource Locator).

campuspartybanner250

Y bueno, en lo particular para mi es un orgullo el tener la oportunidad de participar también en este evento, dando una plática al puro estilo de IT Law en Mexico y por supuesto hacer lo que aplica a este tipo de eventos: abrir el espacio a preguntas y respuestas durante el tiempo que se nos permita. Si quieres preguntar: ¿el grooming es delito en México?  o  ¿me pueden enviar a prisión por Torrentear? … seguro encontrarás la respuesta en esta plática.

Más de Campus Party: El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter general y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Si aún no te has inscrito al Campus Party, ¿qué estás esperando?