Hackers tratan de comprometer correos para cometer fraudesUna de las formas que usan los hackers para conseguir dinero es por medio de las estafas a empresas por medio de un ataque donde comprometen el correo de un empleado.

https://www.techrepublic.com/article/beware-hackers-are-trying-to-scam-your-company-with-this-attack/

Solo 30% de las empresas están seguras de ataques internosSolamente una tercera parte de los profesionales en seguridad de TI se sienten seguros de que en su empresa no se puede realizar un ciberataque de manera interna.

https://threatpost.com/threatlist-security-pros-confident-they-could-compromise-their-own-orgs/137103/

Rocke, nuevo malware que recolecta MoneroSe detecta una nueva amenaza llamada Rocke que instala malware para minar criptomonedas, y se está difundiendo por medio de repositorios de código.

https://threatpost.com/new-threat-actor-rocke-a-rising-monero-cryptomining-menace/137090/

Malware para Magento roba los datos de tarjetasMagentoCore es un script que puede infectar a los sitios de comercio electrónico que usan la plataforma Magento y así robar los datos de las tarjetas al momento de realizar compras.

https://threatpost.com/magentocore-card-skimmer-found-on-mass-numbers-of-e-commerce-sites/137117/

Falla en Fiserv permitía obtener datos de usuarios de bancosUna falla en el servicio de la empresa Fiserv, que es usado por miles de instituciones bancarias en el mundo, permitía que se pudiera consultar la información de clientes.

http://www.itpro.co.uk/vulnerability/31797/flaw-in-fiserv-banking-platform-exposed-personal-data

Red Hat patenta uso de blockchain en rastreo de servicios en la nubeRed Hat patenta una forma en la que pueden rastrear el uso de los servicios en la nube de sus clientes haciendo uso de blockchain.

http://www.cloudpro.co.uk/finance/7641/red-hat-patents-use-of-blockchain-to-track-cloud-use