Anuncios expansibles en web son susceptibles a ser hackeadosUna investigación encuentra que los anuncios expansibles que aparecen en algunas páginas podrían tener una vulnerabilidad con la cual es posible ejecutar otro tipo de hacks.

https://www.zdnet.com/article/expandable-ads-can-be-entry-points-for-site-hacks/

https://threatpost.com/threatlist-malware-samples-targeting-iot-more-than-double-in-2018/137528/Durante la primera mitad del año, la empresa Kaspersky detecto tres veces más malware que está atacando el IoT que durante todo el año pasado.

https://threatpost.com/threatlist-malware-samples-targeting-iot-more-than-double-in-2018/137528/

Mr. Bitcoin será extraditado a RusiaLos tribunales de Grecia deciden extraditar a Alexander Vinnik, mejor conocido como Mr. Bitcoin, en donde tiene cargos. Estados Unidos y Francia también piden su extradición por cargos de lavado de dinero en criptomonedas

https://www.zdnet.com/article/us-loses-extradition-battle-with-russia-for-bitcoin-kingpin/

Multan a Equifax con £500,000 por hackeo del año pasadoLa Oficina del Comisionado de Información en Reino Unido impone multa de £500,000 libras a la empresa Equifax que sufrió un hackeo el año pasado y estiman que solamente de este país fueron los datos de 15 millones de clientes que se filtraron.

http://www.itpro.co.uk/data-protection/31950/equifax-hit-with-maximum-500000-fine-after-massive-security-breach

El grupo hacker Magecart está robando datos de tarjetas en el sitio de NeweggDos empresas de seguridad informan que el nuevo objetivo del grupo cibercriminal Magecart es el sitio de la empresa Newegg, y que han estado robando información de tarjetas de crédito.

https://www.cyberscoop.com/magecart-newegg-breach/

Google admite que aplicaciones externas pueden consultar el correo de GmailEn una carta enviada por parte de Google a un senador en E.U, admiten que aplicaciones de terceros podrían tener acceso a revisar los correos en el servicio de Gmail.

http://www.itpro.co.uk/privacy/31959/google-admits-to-third-party-gmail-access