Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de Noviembre, 2010

EXTRACTO del Título de Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones, otorgado en favor de Telecable Reforma, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA INSTALAR, OPERAR Y EXPLOTAR UNA RED PUBLICA DE TELECOMUNICACIONES, OTORGADA A FAVOR DE TELECABLE REFORMA, S.A. DE C.V., EL 19 DE AGOSTO DE 2010.
A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley Federal de Telecomunicaciones, se realiza la presente publicación en los siguientes términos:
EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION
Título otorgado: Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones.
Otorgado por: El Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
Concesionario: TELECABLE REFORMA, S.A. DE C.V.
 
Objeto de la concesión: El presente Título otorga una concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones para la prestación del servicio de televisión restringida.
Fecha de otorgamiento: El 19 de agosto de 2010.
 
Vigencia: La vigencia de esta concesión será de 30 (treinta) años, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Concesión, y podrá ser prorrogada de acuerdo con lo señalado por el artículo 27 de la Ley Federal de Telecomunicaciones.
 
Cobertura: El área de cobertura comprende únicamente la población de: Ley Federal de Reforma Agraria, Mpio. de Champotón, en el Estado de Campeche.
 
Plazo para iniciar la explotación del servicio: El Concesionario deberá iniciar la explotación del servicio a través de la Red, a más tardar 180 (ciento ochenta) días naturales, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Concesión.
 
Compromisos de Cobertura: El Concesionario deberá concluir el programa de cobertura de la red durante los primeros 5 (cinco) años de vigencia de la Concesión.
Longitud de Línea
Etapa I
(Kms)
Etapa II
(Kms)
Etapa III
(Kms)
Etapa IV
(Kms)
Etapa V
(Kms)
Total
(Kms)
Distribución
2.0
2.0
4.0
Héctor Olavarría Tapia, Director General de Política de Telecomunicaciones y de Radiodifusión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con fundamento en los artículos 10 fracciones V, XIV y XXIV y 25 del Reglamento Interior de esta dependencia del Ejecutivo Federal, y a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley Federal de Telecomunicaciones,
HAGO CONSTAR
Que los datos contenidos en el presente Extracto del Título de Concesión, compuesto por una foja escrita por el anverso, sin texto en el reverso, y debidamente utilizada, fueron tomados del Título de Concesión otorgado a Telecable Reforma, S.A. de C.V., el 19 de agosto de 2010.
Se expide la presente constancia en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los diecinueve días del mes de agosto de dos mil diez.- Conste.- Rúbrica.