Gigantes de Internet podrían recibir multas por contenido extremistaLos grandes de Internet podrían empezar a recibir multas por parte de la Unión Europea si no eliminan el contenido extremista de sus sitios.

https://threatpost.com/e-u-tech-giants-face-big-fines-1-hour-limit-to-remove-extremist-content/137462/

Alerta por fraudes en TPVCondusef e Interpol emiten una alerta debido a una nueva forma de fraude a comercios que cuentan con una terminal punto de venta.

https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Condusef-alerta-de-una-nueva-modalidad-de-fraude-20180906-0110.html

Amazon investiga a empleados por filtración de informaciónAmazon inicia una investigación en China debido a que empleados están filtrando información de ventas y eliminando comentarios negativos a cambio de sobornos.

https://www.wsj.com/articles/amazon-investigates-employees-leaking-data-for-bribes-1537106401

Phishing usa viejo truco para robar datosUna nueva campaña de phishing usa un viejo truco para poder robar datos como contraseñas y datos de tarjetas de crédito.

https://www.zdnet.com/article/this-new-phishing-attack-uses-an-old-trick-to-steal-passwords-and-credit-card-details/

1 de cada 2 compras en Europa se hacen sin contactoEn Europa casi el 50% de los pagos se están realizando sin hacer uso de las tarjetas, solo por medio del teléfono celular.

http://www.itpro.co.uk/digital-currency/31325/nearly-1-in-2-payment-transactions-in-europe-are-now-contactless

Web exploit hace que los iPhone se reinicienUn web exploit puede hacer que los teléfonos iPhone tengan un error y se reinicien, sin importar que navegador es el que se use.

https://thehackernews.com/2018/09/iphone-crash-exploit.html