Alumnos responsables de ataques DDoS a las universidades en Reino UnidoUna investigación indica que los responsables de los ataques DDoS sufridos por varias universidades de Reino Unido, fueron los propios estudiantes y no un grupo cibercriminal.

https://www.welivesecurity.com/2018/09/28/whos-behind-ddos-attacks-uk-universities/

Más de 200,000 routers MikroTik están vulnerablesMás de 200,000 routers MikroTik han sido comprometidos, y pueden estar instalando malware para criptosecuestro.

https://badpackets.net/200000-mikrotik-routers-worldwide-have-been-compromised-to-inject-cryptojacking-malware/

Windows 10 cuenta con protección contra malware sin archivosMicrosoft trabaja de manera activa para combatir a los nuevos métodos de malware para Windows 10 que funcionan sin archivos en la memoria de las computadoras.

https://www.zdnet.com/article/windows-10-security-heres-how-were-hitting-back-at-fileless-malware-says-microsoft/

El malware se encuentra disponible en InternetCuando se habla de malware se piensa en grupos cibercriminales organizados que tienen foros en el Dark Web donde intercambian código. Pero no es así, mucho de él se encuentra disponible para cualquier persona en Internet.

https://www.zdnet.com/article/free-easy-to-use-and-available-to-anyone-the-powerful-malware-hiding-in-plain-sight-on-the-open-web/

FBI alerta por las conexiones RDPEl FBI emite una alerta para las empresas respecto a dejar conexiones RDP abiertas, ya que los hackers las están buscando de manera activa para poder infiltrarse a las redes corporativas.

https://www.zdnet.com/article/fbi-warns-companies-about-hackers-increasingly-abusing-rdp-connections/

IT Lawyers te ayuda a realizar tu contratoUn contrato es el acuerdo entre dos partes para un producto o servicio, y en México es uno de los principales instrumentos legales que se tienen para las relaciones comerciales.

http://itlawyers.mx/contratos/

Comunicólogo entusiasta de la tecnología desde hace muchos años. Early adopter de muchas aplicaciones y dispositivos, aunque tenga que luchar con ellos. Actualmente la voz de IT Lawyers, bueno, soy el encargado de la comunicación de la firma.