A continuación, se muestran las bases y condiciones de la competencia y dinámica para la campaña de NIC MÉXICO REGISTRAR.

Del participante

· Ser mayor de edad.

· Residir en México.

· Las extensiones en años de registro solo aplican con participantes que cuentan con un dominio directamente bajo .MX registrado antes del 1 de Mayo del 2011.

· Se prohíbe la participación del personal de NIC México.

Competencia

La competencia consiste en subir al wall del FanPage de Facebook de NIC México (también etiquétate a ti mismo) o enviar a través de la cuenta de Twitter @NICMXRegistrar con el hashtag #CiberespacioMX una imagen en dónde se vea reflejada la temática del “Espacio” y dónde se incluya el logo del .MX (lo puedes encontrar en nuestro álbum ciberespacioMX). Desde el 10 de mayo de 2011 pueden comenzar a recibirse las imágenes.

Se les dará a los participantes la libertad de representar según su creatividad y su interpretación el “Espacio”, siguiendo las especificaciones indicadas en este documento. La temática del “Espacio” va de acuerdo a nuestra actual campaña “Te lanzamos al ciberespacio” (para una mejor idea de la temática del “Espacio”, se pueden observar nuestros promocionales desde el FanPage de Facebook de NIC México).

Todas las imágenes estarán disponibles en Facebook para el público en general. El último día para recibir propuestas de los participantes es el 29 de mayo de 2011.

Una vez recibidas las imágenes se hará una selección de las 10 (diez) propuestas más originales y creativas. Las imágenes seleccionadas serán anunciadas en Facebook el 3 de junio de 2011. Desde ese día y hasta el 10 de junio de 2011 se tendrá la opción para darle LIKE a las imágenes. Cada una de las tres propuestas con la mayor cantidad de LIKES ganará un iPad 2. Los LIKES que serán considerados son aquellos que se den a las diez imágenes seleccionadas una vez que se anuncien el 3 de junio de 2011.

Dinámica “recibe un dominio”

Durante las tres semanas en las que se reciban propuestas (del 10 de mayo al 29 de mayo de 2001), se estarán otorgando por semana, 10 (diez) extensiones en la cobertura del dominio que tenga registrado (un dominio por cada ganador). Como requisito, deben de tener un dominio .MX registrado antes del 1 de Mayo de 2011. Las extensiones aplican hasta alcanzar una cobertura máxima de 5 (cinco) años y se asignarán entre las personas que subieron su imagen o enviaron su imagen durante esa semana (los que enviaron su imagen durante la primera semana participan en la asignación de la semana 1; los que enviaron su imagen durante la segunda semana participan en la asignación de la semana 2; etc.). Una vez que su nombre ha sido seleccionado, se contactará a las personas y se les hará una simple pregunta. De contestar correctamente se hacen acreedores a la extensión en el registro de su dominio.

Especificaciones de la competencia

· La imagen debe seguir la temática del “Espacio” y debe de tener el logo del .MX de manera visible.

· El logo del .MX no debe ser modificado ni editado. El logo será proporcionado por NIC México en el FanPage de Facebook.

· En caso de enviar la imagen por Facebook, la imagen debe ser subida al wall del FanPage de Facebook y debes etiquetarte a ti mismo.

· Los participantes pueden enviar más de una imagen.

· Revisar la sección de “Aspectos a considerar” en este documento para detalles y restricciones en las imágenes.

· Se hará una selección de 10 (diez) imágenes a participar en la competencia considerando la creatividad y la ejecución de cada imagen.

· De las imágenes seleccionadas los ganadores serán elegidos en base al número de LIKES que consigan en Facebook.

· En las 10 (diez) imágenes seleccionadas que participan en la acumulación de LIKES sólo puede participar una por persona, es decir, aún y cuando el participante haya aportado con muchas imágenes sólo una de dicha persona puede ser seleccionada para la votación a través de LIKES.

Especificaciones de la dinámica

· Habrá diez ganadores por semana, a quienes se les otorgarán las extensiones, mismos que serán seleccionados al azar.

· La extensión de dominios aplica hasta alcanzar una cobertura máxima de 5 (cinco) años.

· El participante tiene que contar con un dominio directamente bajo .MX registrado antes del 1 de mayo de 2011.

· Únicamente participan personas cuyas imágenes cumplan con los requisitos previamente establecidos.

· No importa el número de imágenes que suban durante la semana, la persona únicamente participa una vez con su nombre.

· Las personas que suban imágenes durante cada una de las tres semanas establecidas pueden participar en cada una de las dinámicas semanales. Sólo se puede ganar una extensión por dominio .MX.

· Se contactará a la persona vía correo electrónico y se enviará una sencilla pregunta. La persona debe responder el correo con la respuesta correcta para ganar la extensión en años de registro de dominio.

Aspectos a considerar

a) NIC México y NIC México Registrar podrán hacer uso de las imágenes que participan en el concurso, para el fin que crean conveniente.

b) NIC México y NIC México Registrar se reservan el derecho de no incluir o eliminar imágenes que consideren inapropiadas.

c) El participante será el único responsable en caso de infringir la legislación vigente.

De los premios

El premio será un iPad 2 de 16 GB con WiFi para cada uno de los tres participantes que acumulen la mayor cantidad de LIKES en el FanPage de NIC México en Facebook hasta el 10 de junio de 2011 a las 22:00 horas.

Los ganadores serán anunciados el lunes 13 de junio de 2011 a través del FanPage de NIC México en Facebook. Los ganadores serán contactados posteriormente para explicar la forma de entrega de los premios.

De la evaluación de las entregas

a) Las propuestas serán evaluadas por un comité designado por NIC México Registrar.

b) Algunos de los aspectos que se considerarán son creatividad, originalidad, ejecución y que siga la temática especificada.

 

c) La evaluación se hará únicamente de los proyectos que se entreguen en las fechas indicadas y al mismo tiempo cumplan con TODOS los requisitos ya mencionados.

Importante

En caso de que la propuesta entregada por el participante NO cumpla con ALGUN requisito antes mencionado, la propuesta será DESCALIFICADA AUTOMATICAMENTE.

El comité podrá declarar desierto el o los premios antes mencionados.

La decisión de NIC México Registrar es inapelable.

Para cualquier duda o comentario, favor de comunicarse a [email protected]