Google podría estar datos de navegación en ChromeGoogle podría estar almacenando la información de navegación cuando uno entra en alguno de sus servicios con el navegador Chrome.

https://www.xataka.com/privacidad/google-chrome-oscuridad-su-ultima-version-pone-riesgo-nuestra-privacidad

Nueva campaña de phishing para robar datos de NetflixUna nueva campaña de phishing está enfocada en conseguir los datos de acceso a cuentas de Netflix.

https://bgr.com/2018/09/22/netflix-phishing-email-scam-password-stolen/

Investigan a Amazon por prácticas monopólicasInvestigan a Amazon en la Unión Europea con respecto a posibles prácticas monopólicas por hacer uso de la información que realizan diferentes proveedores en su plataforma.

http://www.alphr.com/politics/1009935/eu-targets-amazon-in-new-antitrust-investigations

Nueva campaña de malware dirigida a freelancersUna nueva campaña de malware está dirigida para quienes trabajan de manera freelance. Están enviando correos que aparentan ser descripciones de trabajo y ofertas.

https://www.zdnet.com/article/freelance-workers-targeted-in-new-malware-campaign/

Espionaje industrial afecta a la industria en MéxicoEl espionaje industrial se da principalmente en los niveles gerenciales y directivos. Las empresas en México deben contar con estrategias para evitar que esto ocurra.

http://itlawyers.mx/contraespionaje/

Un bug en un API de Twitter permitía ver DMNo solo Facebook tiene problemas de privacidad con aplicaciones de terceros, una API de Twitter permitía que se vieran mensajes directos y mensajes protegidos.

https://thehackernews.com/2018/09/twitter-direct-message-api.html